Primera B | Los Andes

En caída libre

Los Andes volvió a perder nuevamente como local por 3-1 frente a Almirante Brown. El conjunto de Lomas no se recupera y Cavalieri queda en la cuerda floja.

Publicada: 14/03/2020 18:27:40

Lecturas: 3544

Con la necesidad de recuperarse, el Mil Rayitas llegaba a este partido con la obligación de volver a ganar y meterse nuevamente en la pelea por el campeonato, pero enfrente se encontraba con Almirante Brown, el último campeón del Torneo Apertura, que buscaba acercarse a los primeros puestos del torneo.

Finalmente el resultado fue a favor de La Fragata por 3-1, con los goles convertidos por Joaquín Ibáñez, en dos oportunidades, y Álvaro López. Mientras que el gol de Los Andes lo marcó Guillermo Pereira de tiro libre. Este resultado pone en duda la continuidad de Germán Cavalieri como entrenador del elenco de Lomas.

En el inicio del partido, el visitante consiguió un penal luego de un centro de Milton Ramos que pega en la mano de Daniel Ibáñez. La pena máxima sería convertida por Joaquín Molina para poner en ventaja al conjunto que dirige tácticamente Jorge Benítez.

Almirante llegó al segundo gol a través de Álvaro López que primero remató y se lo evitó Federico Díaz, pero en el rebote el goleador convirtió.

Los Andes tuvo la posibilidad de descontar sobre el final del primer tiempo, primero en los pies de Agustín Maidana con un remate que se fue desviado luego de una gran jugada de tiro de esquina y dos minutos después con un tiro libre de Pereira qué pasó por arriba del travesaño.

En el complemento, el Mirasol aumentó la ventaja, otra vez con la aparición de Ibáñez que con un cabezazo dejó sin chances al arquero Federico Díaz.

El descuento de Los Andes llegó a los 15´ del complemento a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Guillermo Pereira. En el último cuarto del partido, Alejandro Noriega casi convierte pero su remate de cabeza pegó en el palo.

Con este resultado Los Andes queda a cinco puntos de la UAI Urquiza y de Comunicaciones que son los punteros de la Primera B, mientras que en la tabla general se mantiene en la zona de clasificación al Reducido. La próxima fecha visitará a Sacachispas.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas