Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas sumó dos nuevos refuerzos a su plantel

En las últimas horas, Los Andes oficializó el arribo del arquero Lucas Di Grazia (foto) y del volante Agustín Guiffrey, procedente de Deportivo Camioneros.

Publicada: 17/06/2022 20:33:30

Lecturas: 3730

En la última conferencia de prensa de Marcelo Franchini post empate contra Dock Sud, el técnico expresó sus claras intenciones de reforzar el equipo para mejorar la campaña realizada en el torneo Apertura. A falta de días que cierre el mercado de pases, el Mil Rayitas sumó dos nuevos nombres.

El primero es el experimentado arquero Lucas Di Grazia, de 35 años, que vendrá a pelear el puesto con Leonardo Romero ante la salida del guardameta Tomás Casas quien emigró a Círculo Deportivo. En su larga experiencia, vistió las camisetas de Comunicaciones y All Boys, entre otros.

La otra nueva cara que ya entrenó junto a sus nuevos compañeros e integra la lista de concentrados para el partido contra UAI Urquiza es el mediocampista Agustín Guiffrey, de 25 años, procedente de Deportivo Camioneros, equipo que milita en el torneo Federal “A”.

Anteriormente, el Pepo Franchini se aseguró las llegadas del defensor Emanuel Del Bianco, el volante Pablo Cortizo y el delantero Iván Arbello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas