Primera B | Villa San Carlos

El ídolo del Villero que tomará las riendas del equipo

Este jueves se confirmó que Leandro Martini, ídolo y emblema del Cele, será el entrenador del club de cara a la próxima temporada de la Primera B.

Publicada: 01/12/2022 21:04:02

Lecturas: 5527

Villa San Carlos volverá a disputar una nueva temporada en la Primera B, y querrá hacerlo a lo grande para no pasar desapercibido luego de la última gran campaña que le posibilitó jugar la final frente a Defensores Unidos.

Es por eso que la dirigencia del Cele puso manos a la obra y ya confirmó el director técnico para la temporada venidera. Se trata de un emblema e ídolo del club Villero, que se calzará el buzo de entrenador del primer equipo.

Leandro Martini arregló condiciones y en los próximos días estampará la firma que lo ligará con Villa San Carlos para la siguiente temporada. El ex volante del Cele jugó 18 temporadas en el club, disputó más de 400 partidos con la camiseta del cuadro de Berisso y marcó 80 goles.

Además, cabe destacar que Martini integró los planteles de los torneos de Primera D 1992-1993, 2001-2002 y, por último, el de la temporada 2008-2009, cuando el Villero ascendió de la C a la B frente al clásico de toda la vida.

Más tarde, Leandro Martini comenzó a trabajar en las divisiones inferiores de Gimnasia La Plata. En el Lobo fue interino junto a Mariano Messera en dos etapas: primero en 2017 y luego en noviembre de 2020, tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien era DT del Albiazul en ese momento.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas