Primera B | Los Andes

El comunicado de Los Andes

La Comisión Directiva, encabezado por el presidente Víctor Grosi, expresaron mediante un comunicado la estabilidad laboral del plantel profesional de Los Andes.

Publicada: 04/05/2020 19:17:12

Lecturas: 3564

El fuego cruzado entre algunos integrantes del plantel y el presidente Víctor Grosi prendieron las luces de alarma en el último tiempo en Los Andes. El motivo erradicaba en una deuda abultada en los haberes de los integrantes del plantel profesional.

En el día de hoy, lunes, la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Víctor Grosi, lanzaron un comunicado donde aseguran la estabilidad laboral de los jugadores y el cuerpo técnico, con un posterior acuerdo en base al pago de la deuda.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos de manera responsable, sabiendo que los compromisos que asumimos se deben cumplir. Por eso cuando el presidente de la AFA, Claudio Tapia, nos pidió estar a disposición de la salud de todos los vecinos nos dedicamos a mantener en condiciones las instalaciones porque lo principal es la vida. Todo esto, a pesar de la catastrófica caída de ingresos que tiene el club y que afecta a todas las instituciones”, le confesó el mandamás del Mil Rayitas al Sitio Oficial de Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas