Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere ser un Hueso duro de roer

Con la conducción interina del manager Gabriel Hueso Manzini, Deportivo Merlo enfrentará a Defensores Unidos de Zárate este sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Publicada: 13/05/2022 20:02:16

Lecturas: 3881

En las últimas horas, Leonel García presentó su renuncia a la conducción técnica del equipo, lo que obligó rápidamente a buscar un entrenador interino y a comenzar la búsqueda de un DT.

El manager Gabriel Manzini, quien fue entrenador, se hizo cargo de la conducción técnica de manera interina para el encuentro de este sábado a las 15.30 ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará en el Gigante de Villa Fox y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Hueso no confirmó el equipo pero en principio no haría modificaciones. Solamente ingresaría Facundo Desima en reemplazo del lesionado Martín Ríos.

De esta manera, la posible formación de Merlo sería: Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca, Rodrigo Herrera, Denis Brizuela; Santiago Kubiszyn, Franco Colela, Mauro Pajón, Tomás Díaz Grassano; Ariel Colzera y Oriel Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas