Primera B | Los Andes

“Edito videos para los arqueros”

Daniel Monllor aprovecha los ratos libres en la cuarentena para especializarse en la edición de videos. “Lo tomo como una salida más de trabajo”, aseguró.

Publicada: 07/05/2020 15:55:26

Lecturas: 1133

Alejado de la rutina de todos los días, el tiempo puede ser utilizado para estar con la familia y comenzar otras actividades en paralelo. En esta cuarentena, Daniel Monllor empezó a especializarse en la edición de videos de futbolistas, para en el futuro utilizarlo como una salida más de trabajo.

“Hablo con mis conocidos del ambiente, especialmente a los arqueros que es mi profesión que es de lo que más entiendo y me gusta. Armo las ediciones de video con conocimiento de causa y lo hago como me gustaría que me lo armen a mí, me ha pasado de enviar material y que el resultado no sea el esperado”, aseguró.

Y cerró: “Trato de hacer esto por el conocimiento del puesto y que quede lo mejor posible. Ahora estoy arrancando y se lo hago a conocidos, pero estoy viendo de mejorar y hacer algo más general con todos los puestos y tomarlo como una salida más de trabajo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas