Primera B | Talleres (R.E)

Dos conocidos del entrenador son refuerzos en Escalada

Talleres confirmó a sus dos primeras incorporaciones. Se trata de Alejandro Benítez (foto) y Fernando Duré, quienes fueron dirigidos por Matías De Cicco en Ituzaingó.

Publicada: 06/12/2022 23:39:39

Lecturas: 4990

En la próxima temporada de la Primera B, el Albirrojo tendrá como principal objetivo pelear por un ascenso a la Primera Nacional, por lo que el mercado de pases se empieza a mover de a poco en el conjunto de Remedios de Escalda.

En las últimas horas, Talleres confirmó a dos refuerzos pensando en el 2023 y los mismos son dos viejos conocidos por el director técnico. Se trata de los volantes Alejandro Benítez y Fernando Dure, quienes fueron dirigidos por Matías De Cicco en Ituzaingó, en donde lograron el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino en 2021.

Benítez, de 26 años, a quien apodan el Negro, jugó hasta el momento hizo toda su carrera en el Verde. En la temporada pasada disputó 21 encuentros como titular y convirtió un gol. Por su parte, Duré, que tiene 25 años, registra un paso por Centro Español. En este 2022, estuvo desde inicio en 30 compromisos y no señaló tantos.

De esta forma, en dos viejos conocidos de su director técnico, Talleres encontró a sus primeros refuerzos para el 2023. Se espera que en los próximos días, la lista de incorporaciones para la temporada que viene se siga aumentado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas