Primera B | Talleres (R.E)

De local es invencible: Talleres ya es escolta

Después del golpe en José Ingenieros, el equipo de Rodolfo Della Picca se repuso en Escalada y venció 2-0 a Argentino de Quilmes con los goles de Gabriel Arce y Juan Miritello

Publicada: 30/04/2021 18:00:00

Lecturas: 4816

Se lamentarán una y otra vez lo sucedido el fin de semana en el estadio de Almagro. Talleres tuvo entre sus manos la gran posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla de la Primera B, lo estaba consiguiendo, hasta que J.J. Urquiza le arrebató el triunfo y la punta.

Pero como adentro le va mejor que afuera, el Albirrojo hizo valer esa premisa en Remedios de Escalada y venció 2-0 a Argentino de Quilmes con solo 10 minutos letales. Golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos y quedar como escolta.



No había logrado generar peligro alguno, pero era algo mejor que el Mate. Y con una contra letal, en la que Dylan Vergara corrió 50 metros y superó en velocidad a dos defensores de la visita, abrió para Gabriel Arce quien la empujó a la red con una definición sutil.



Unos minutos después, tras un córner del propio Arce, apareció Juan Miritello con un cabezazo de pique al suelo para ampliar la ventaja y arruinar los planes del conjunto de Jorge Vendakis. Para el complemento, cambiaron un poco las ideas y allí el local se vio acorralado.

Argentino contó con varias ocasiones para descontar, sobre todo con Camilo Machado, el goleador del torneo, pero no fue eficaz. Los de Fito Della Picca también tuvieron para aumentar el marcador, pero ya la diferencia era suficiente. En Escalada, es invencible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas