Primera B | Los Andes

A todo o nada contra Justo José de Urquiza

Los Andes enfrentará este viernes al Jota, en condición de visitante, con la obligación de ganar y aguardar el resultado de Sacachispas – Colegiales.

Publicada: 08/07/2021 20:52:14

Lecturas: 908

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Los Andes enfrentará a Justó José de Urquiza en Loma Hermosa. El encuentro será este viernes, desde las 15.10, con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Lomas y Jota Jota tienen 26 unidades, pero el conjunto de Sebastián Salomón (foto) cuenta con la ventaja de +10 en diferencia de gol. De igualar en cancha de Huracán, Sacachispas y Colegiales, y obtener un resultado favorable en Loma Hermosa, el Mil Rayitas se quedaría con el certamen.

Para este duelo, el DT no podrá contar con Delfor Minervino, expulsado y Leandro Lugarzo que llegó a las cinco amarillas. En sus lugares ingresarán Matías Vera y Christian Cepeda, respectivamente.

En consecuencia, el once será: Leandro Brey; Matías Vera, Christian Cepeda, Gabriel Cañete, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas