Promocional Amateur | Liniers

¿Y ahora quién juega?

El Tribunal de Disciplina sancionó a seis futbolistas de Liniers debido a los incidentes que ocurrieron con Ballester. Mariano Filiosi recibió cuatro fechas de suspensión.

Publicada: 28/02/2020 12:15:19

Lecturas: 2644

El partido con Central Ballester dejó mucha tela para cortar todavía. En estas últimas horas, el Tribunal de Disciplina de AFA se expidió sobre el caso y varios futbolistas de Liniers fueron sancionados.

En primera instancia, se dio por ganado el encuentro al elenco de Villegas, aunque se le descontará un punto al igual que a Central Ballester. Además, el Juan Antonio Arias fue suspendido por tres jornadas.

Con respecto a la sancionó a los jugadores, Mariano Filiosi fue el más perjudicado y recibió cuatro jornadas de suspensión, dado que fue quien inició la gresca para el Tribunal. Además, Daniel Acosta, Lucas Scire, Daniel Costas, Manuel Fariña y Javier Cermesoni recibieron tres jornadas de castigo. Cabe aclarar que estos jugadores ya cumplieron una fecha en el encuentro ante Lugano.

Lo mismo ocurre para el entrenador Damián Troncoso, quien recibió cinco fechas de suspensión. En estos encuentros restantes, se harán cargo del equipo el día del partido sus ayudantes Federico Molciusky y Nicolás Martínez, junto al preparador físico Augusto Madelón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas