Promocional Amateur | Liniers

“Vamos partido a partido, trabajamos para pelear siempre”

Rodrigo Dimotta habló en exclusiva sobre la primera victoria conseguida en el torneo. “Sabemos que trabajo y compromiso hay y dio fruto este último partido”, indicó.

Publicada: 22/06/2021 11:21:19

Lecturas: 335

Liniers tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para poder hilvanar su primera victoria en este campeonato de la Primera D. El equipo venció 2-0 a Central Ballester en condición de visitante.

El defensor Rodrigo Dimotta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el Canalla. “Creemos que hicimos un buen partido, que fuimos el equipo que propuso a pesar del campo de juego y de tal manera sacamos el encuentro adelante”, sostuvo.

Pese a no habían sumado de a tres, el elenco dirigido por Fabián Cabello no estaba impaciente porque mostraba buenos síntomas futbolísticos en el campo de juego. “Nosotros estábamos tranquilos, sabemos que trabajo y compromiso hay y dio fruto este último partido al llevarnos la victoria. Vamos partido a partido, trabajamos para pelear siempre”, aseveró.

Este miércoles a las 15.30, la Topadora de Villegas enfrentará a Muñiz en condición de local con la intención de continuar por la senda del triunfo. “Va a ser un partido duro, lo estamos trabajando en estos días para poder sacarle adelante el próximo miércoles”, concluyó Dimotta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas