Promocional Amateur | Liniers

Todo un equipo nuevo

Este lunes a las 16, Liniers se medirá ante Yupanqui con la intención de retornar al triunfo. El entrenador Damián Troncoso realizará siete cambios en el once inicial.

Publicada: 15/03/2020 22:09:42

Lecturas: 2528

Liniers cayó en la última jornada ante Atlas y buscará retornar al triunfo para no perderles pisada a los líderes del campeonato clausura. Este lunes a las 16, la Topadora se medirá ante Yupanqui, que viene de igualar ante Sportivo Barracas. El encuentro se disputará en cancha de Ituzaingó y a puertas cerradas.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso pondrá un equipo nuevo practicmente y realizará siete cambios en el equipo: Daniel Acosta por Ayrton Gardoqui, Lucas Miguens por Julián Sprovieri, Federico Potarski por Bruno Spitale, Lucas Scire por Ian Lynch, Ignacio Sallaberry por Ciro Campuzano, Daniel Costas por Tomás Duben y Javier Cermesoni por Maximiliano Orellana.

La formación de Liniers será: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Lucas Scire, Marcelo Araujo, Ignacio Sallaberry, Bruno Galeano; Daniel Costas y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas