Promocional Amateur | Central Ballester

“Soy un multifunción”

Marcos Robles habló con Solo Ascenso y contó cómo se las rebusca para el día a día sin fútbol: “Hago de todo. Vendo ropa, comida, electrodomésticos y mucho más”.

Publicada: 02/06/2020 16:18:34

Lecturas: 2886

Central Ballester avanzaba con las obras de su nuevo estadio, pero la pandemia de coronavirus paralizó absolutamente todo y puso en jaque su economía como casi todas las de los clubes de la Primera D.

Con relación al presente del Canalla, Marcos Robles, una de sus figuras, charló con Solo Ascenso y detalló: “Estamos bien en lo económico. Sólo faltaba que nos paguen abril”. Además, con nostalgia confesó: “Se extraña todo. Los compañeros, los chistes, los viajes, las bromas, pero hay que esperar que pase este virus. Veo a los europeos y me dan unas ganas de jugar tremendas”.

Por otra parte, Robles contó cómo se las rebusca para el día a día sin fútbol: “Hago de todo: vendo ropa, comida, electrodomésticos, zapatillas, de todo. Soy un multifunción (risas)”.

Finalmente, el hombre del Canalla se refirió a su situación personal en lo deportivo previo a la pandemia. “En lo individual jugué casi todos los partidos, metí dos goles así que fue muy bueno y creo que iba a ser mejor, pero el parate cortó todo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas