Promocional Amateur | Liniers

“Soy un centrodelantero terminador de jugadas y goleador”

Pedro Muné, flamante refuerzo de la Topadora, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Tuve buenas actuaciones contra Liniers y el técnico me demostró su interés”, indicó.

Publicada: 30/10/2020 10:28:44

Lecturas: 1917

Liniers continúa armando su plantel para afrontar el próximo campeonato, que todavía no se sabe cómo se jugará. En las últimas horas, la Topadora sumo una cara nueva. Se trata de Pedro Muné, delantero que viene de jugar en Argentino de Rosario. El futbolista de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución de Villegas.

“Mi llegada se dio por medio del entrenador Damián Troncoso, ya que me tocó tener buenas actuaciones contra Liniers y él me demostró su interés. Me siento muy cómodo en el club, me tratan muy bien los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes”, manifestó.

En este mercado de pases, el elenco conducido por Troncoso trató de reforzar en la zona donde perdió algunos jugadores y mantuvo la base del plantel. “Hablé con Damián y vengo para aportar donde me toque jugar y espero dar lo mejor. Soy un centrodelantero terminador de jugadas, goleador y muy comprometido desde el sacrificio”, concluyó Muné.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas