Primera C | Liniers

“Somos conscientes que es una mala racha que vamos a cortar”

El defensor Víctor López habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene la Topadora. “El objetivo inmediato es empezar a sumar puntos y salir del fondo”, manifestó.

Publicada: 17/03/2022 10:45:42

Lecturas: 2797

Liniers no tuvo un buen arranque de campeonato en la Primera C. El equipo aún no ganó en estas primeras cuatro jornadas pero en la última logró un empate ante Excursionistas y sumó su primer punto en el certamen.

El defensor Víctor López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Excursio. “Fue un partido durísimo, de mucho pelotazo y poco juego en donde pudimos arrancar a sumar que era lo que buscábamos”, indicó.

Pese a este flojo comienzo, los jugadores confían en la idea del entrenador Cesar Monasterio y saben que este es el camino. “Anímicamente estamos bien, seguimos trabajando confiados que vamos a revertir esta situación. Somos conscientes que es una mala racha que vamos a cortar”, aseveró el exjugador de Deportivo Paraguayo.

Este año volvieron los descensos a todas las categorías del fútbol argentino y el elenco de Villegas sabe que no se puede dormir en los laureles. “Nosotros vamos partido tras partido. Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos, el objetivo inmediato es empezar a sumar puntos y salir del fondo”, sostuvo.

Este domingo a las 15.30, Liniers enfrentará a Atlas en condición de local con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato. “Yo creo que va a ser un lindo partido ya que ellos vienen bien y tienen buenos jugadores, pero estamos de local y queremos hacer valer el

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas