Primera C | Liniers

Se salvó de la derrota, pero ya quedó lejos del reducido

Por la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora igualó sin goles ante Laferrere. Gracias a Díaz Peyrous y la imprecisión de su rival, sumó un punto.

Publicada: 21/08/2022 00:23:31

Lecturas: 771

En un partido clave para definir las intenciones del elenco de San Justo de cara al ingreso al reducido, pudo rescatar una igualdad inesperada en la casa del Villero. Ante un rival que fue superior todo el partido, sumó un punto, pero ya quedó algo más lejos del reducido.

Es que desde el primer instante, el conjunto local fue el amplio dominador del encuentro, con numerosas llegadas tanto en el primer como en el segundo tiempo. Ignacio Díaz Peyrous tuvo una notable actuación, dejando en cero su arco.

Quienes no tuvieron para nada una buena noche fueron los delanteros de los dirigidos por Carlos Moreno. Pese a la creatividad y precisión de sus compañeros mediocampistas para generar las suficientes situaciones de gol como para quedarse con la victoria, no lograron definir correctamente y ayudaron a que Liniers se marche sin las manos vacías.

Por su parte, los de César Monasterio sigue a cuatro unidades del ingreso al reducido, justamente estando a esa distancia de Deportivo Laferrere, pero con menos partidos por jugar. El próximo partido pondrá a la Topadora frente a Puerto Nuevo, una de las sorpresas de este Clausura, en busca de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas