Promocional Amateur | Liniers

“Se dio la chance en un equipo protagonista de la categoría”

El flamante refuerzo Enzo Sotelo habló en exclusiva sobre su arribo a la institución de Villegas. “Mi llegada se dio por un partido amistoso ante Liniers”, manifestó.

Publicada: 03/11/2020 13:58:05

Lecturas: 2992

En la última semana, Liniers sumó algunas caras nuevas a su plantel. Uno de los futbolistas que firmó fue Enzo Sotelo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo fue su arribo a la Topadora.

“Mi llegada se dio por un partido amistoso. Yo estuve en Camioneros solamente entrenando durante unos cuatro meses porque no había cupo para fichar más jugadores y en ese amistoso ante Liniers el entrenador Dami (Troncoso) me vio y como yo conocía unos chicos les comenté mi situación y habíamos quedado en contacto”, aseveró.

Tras su paso por Camioneros y El Porvenir de San Clemente del Tuyú, el delantero de 23 años buscará volver a tener continuidad y ser un pilar importante del equipo.

“Estoy muy feliz por haber llegado. Es lindo volver a los entrenamientos y encima hacerlo con un excelente grupo humano de jugadores y cuerpo técnico es un placer la verdad. Uno cuando está sin club busca minutos y continuidad sea donde sea y por suerte se dio la chance en un equipo protagonista de la categoría”, expresó.

Tras la salida de Tomás Dubén, la Topadora perdió un poco de desequilibrio en la zona ofensiva y esa función la puede cumplir muy bien Sotelo.

“En mis mejores momentos siempre fui desequilibrante, espero llegar a ese nivel con el pasar de las semanas de entrenamientos. Todavía no hablé mucho con el técnico de lo que puedo llegar a dar en la cancha ya que por el tema del protocolo no tuvimos oportunidad de hacer fútbol aún”, indicó.

Hasta el momento, las experiencias del atacante siempre fueron en Federal o Regional y será su primera vez en la Primera D. “Sé que es una categoría donde se corre y se mete mucho. Lo sé más que nada por amistosos a lo largo de estos años, pero bueno el Federal también es una categoría difícil”, concluyó Sotelo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas