Promocional Amateur | Liniers

“Sabemos que tenemos que ganar las dos finales que quedan”

El volante Bruno Galeano habló en exclusiva sobre el torneo de la Primera D. “Es un campeonato muy parejo, en el que si ganás escalas y si perdés retrocedes”, expresó.

Publicada: 30/12/2020 12:18:02

Lecturas: 1617

Liniers igualó ante Deportivo Paraguayo en la última jornada y sigue con serias chances de conseguir el ascenso directo a la Primera C, el gran objetivo del equipo. Bruno Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Guaraní.

“El análisis que hicimos fue muy positivo. La verdad se intentó jugar y creamos muchas situaciones claras que no quisieron entrar, pero es futbol y del otro lado hay 11 jugadores. Es para destacar lo de Paraguayo ya que también intenta jugar al futbol. Creo que nos podíamos haber llevado algo más pero bueno el empate no nos sienta tan mal”, indicó.

La zona por el primer ascenso en la Primera D tiene a todos los equipos con chances de pelear hasta la última fecha y de luchar por subir de categoría. “Es un campeonato muy parejo, en el que si ganás escalas y si perdés retrocedes pero son todos partidos cerrados y duros. A nosotros no nos preocupa estar segundos, al contrario sabemos que tenemos que ganar las dos finales que quedan”, sostuvo.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el calendario en el fútbol se modificó y los jugadores están entrenando y compitiendo en los últimos días de diciembre, algo atípico para ellos. “Entrenar en Navidad fue un día normal como todos y lo va hacer cuando entrenemos el 31. Tenemos el objetivo muy claro y cada uno a estas alturas sabe que tiene que ser más que profesional con el tema de los cuidados, igual ya todos sabemos que las fiestas no son lo mismo que antes”, aseveró.

Este lunes a las 17.10, la Topadora se medirá ante Cambaceres en condición de visitante en un partico clave para la lucha por el ascenso directo. “Nos estamos preparando con todo, corrigiendo los errores y mentalizados día a día para mejorar. Sabemos que va a ser un partido duro porque tienen buenos jugadores, pero nosotros intentaremos poner nuestro juego y sacar el partido adelante para lograr el objetivo la última fecha”, concluyó Galeano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas