Primera C | Liniers

Renovación fundamental para la Topadora de cara al 2023

Tras las salidas de Formichelli y Cermesoni, en San Justo se esperaban noticias acerca de la continuidad de algún jugador. Finalmente, quien renovó fue Agustín Occhiato.

Publicada: 29/11/2022 11:28:29

Lecturas: 1366

La clave para mantenerse un año más en Primera C para Liniers pasará por ser lo más continuista posible en el armado del plantel, sumando algunas piezas necesarias, como puede ser un central luego de la salida de Santiago Formichelli. En busca de seguir con este plan, la dirigencia está intentando renovar a algunos pilares del último campeonato.

En primero en confirmar su estadía por un año más en la institución fue Agustín Occhiato. El delantero de 25 años comenzó a hacerse con un puesto en el once inicial a mediados del Torneo Apertura, y pese a que poco a poco fue perdiendo protagonismo, volvió a sumar muchos minutos en la recta final, gracias a sus grandes actuaciones.

El ex Deportivo Laferrere sumó un total de 31 partidos, marcando siete goles, una cifra más que respetable. Extendió su contrato hasta 2023, y buscará mejorar sus registros para ayudar a la Topadora en su objetivo de consolidarse en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas