Promocional Amateur | AFA

Quiénes pueden jugar la final por el ascenso en la D

Este martes se jugará la última fecha del mini campeonato de la Primera D. En Solo Ascenso te contamos qué equipos tienen chances de jugar por subir de categoría.

Publicada: 09/01/2021 12:14:18

Lecturas: 4600

El mini torneo de la Primera está llegando a su final. En la zona por el primer ascenso, hay varios equipos con chances de llegar a una final con Liniers, quien salió campeón del torneo Apertura, para ver quién sube de categoría.

Hay tres equipos que tienen posibilidades, entre los que se encuentra la Topadora, que de salir primero ascenderá de manera directa por haber obtenido el Apertura.

En Solo Ascenso te contamos que resultados se tienen que dar para cada equipo:

Claypole: Si el Tambero gana, tiene grandes chances aunque dependerá de que Liniers no gane su encuentro ya que ambos tienen los mismos puntos. En caso de que la Topadora gane su encuentro, Claypole tendrá que vencer por la misma diferencia de gol que el conjunto de Villegas.

Liniers: Parecido a lo de Claypole. A diferencia del Tambero, la Topadora tiene menos goles a favor aunque están empatados en la diferencia de gol. Si ambos ganan 1-0, Claypole quedará como puntero, pero si Liniers hace un gol más que Claypole, ascenderá de manera directa.

Sportivo Barracas: El Arrabalero tiene que ganar si o si su partido y esperar que Claypole no gane.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas