Promocional Amateur | Liniers

“Queremos ganar todo, yo vine para ascender con Liniers”

El refuerzo Jonathan Córdoba dialogó en exclusiva sobre su llegada a la Topadora. “Me encontré con un grupo humilde y con buenas personas”, manifestó el delantero.

Publicada: 19/03/2021 08:54:48

Lecturas: 2548

Los clubes de la Primera D están terminando de armar sus planteles para afrontar la competencia, que aún no tiene una fecha exacta pero que comenzaría en abril.

En este mercado de pases, Liniers sufrió varias modificaciones en su equipo. Uno de los jugadores que arribó fue Jonathan Córdoba, de gran temporada en Deportivo Paraguayo. El delantero dialogó en exclusiva sobre su arribó a la institución.

“Mi llegada a Liniers fue muy linda, me encontré con un grupo humilde y con buenas personas. Al equipo lo veo preparado para pelear cualquier cosa. Estamos haciendo una pretemporada dura y eso después va a tener su fruto”, sostuvo.

El futbolista surgido en Racing será dirigido nuevamente por Fabián Cabello y compartirá plantel con Luciano Grosso, con quien entabló una gran relación en el Guaraní. “Con Fabián Cabello hay una relación buena y con Lucho Groso nos hicimos muy amigos en Paraguayo y ahora nos tocará vestir la misma camiseta una vez más”, indicó.

La AFA autorizó la afiliación de cuatro clubes más a la divisional para que haya mayor competencia en la Primera D. La Topadora irá en busca de uno de los dos ascensos. “Me parece bien que entren cuatro equipos más a la categoría así hay más competencia. Queremos ganar todo, yo vine para ascender con Liniers, ese es el objetivo mío y de mis compañeros”, concluyó Córdoba.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas