Promocional Amateur | Liniers

Perdió el invicto

En condición de visitante, Liniers cayó por 2-0 ante Atlas y sufrió su primera derrota en este 2020. La Topadora quedó parcialmente a dos unidades de la punta del campeonato.

Publicada: 08/03/2020 22:54:14

Lecturas: 714

El triunfo por 4-2 ante Argentino de Rosario envalentonó a Liniers que llegó al encuentro con Atlas con el ánimo por las nubes. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen desempeño y cayó ante el Marrón.

El dueño de casa comenzó mejor el encuentro. A los 13 minutos, el árbitro Gonzalo Pereira sancionó penal para Atlas y el arquero Ricardo Grieger lo cambió por gol. Con la desventaja en el marcador, Liniers fue en búsqueda de la igualdad pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, la Topadora siguió intentando pero seguía sin poder vulnerar el arco rival. A los 74 minutos, tras un buen desborde de Kevin González, apareció Alan Sosa por el segundo palo y anotó de cabeza el 2-0 definitivo.

Linier sumó su primera derrota en este 2020 y fue superado por el Marrón en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, la Topadora se medirá ante Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas