Primera C | Liniers

Otros tres puntos que se le escapan a Liniers en el Arias

Por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora perdió por 2 a 1 ante Luján. Mereció quedarse con el triunfo, pero la ineficacia le jugó una mala pasada.

Publicada: 14/08/2022 18:08:30

Lecturas: 615

En un partido que podía ser crucial de cara a las chances del Celeste para clasificar al reducido, la mala puntería se hizo presente en su delantera y no le permitió quedarse con los tres puntos. El Lujanero fue más efectivo, y dio vuelta un partido que pintaba complicado.

El dominio del partido recayó en el local desde el prime instante del partido. Los dirigidos por César Monasterio se hicieron con el control de la posesión y el monopolio de las situaciones de gol. Nahuel Valiñas, arquero del Lujanero, hizo notar su presencia manteniendo el cero en su portería. El elenco albirrojo buscaba generar mediante envíos largos, pero no logró inquietar a la defensa local.

La segunda etapa se puso de cara rápidamente para Liniers. Al minuto de haber vuelto de los vestuarios, Julián Rodríguez Seguer lo puso en ventaja tras un gran envío desde el costado izquierdo. Inesperadamente, Luján respondió de manera inmediata y Nahuel Peralta marcó la igualdad con un fuerte zurdazo. El mismo Peralta selló la remontada 15 minutos después, para la sorpresa del público presente en el Juan Antonio Arias. La Topadora siguió atacando, y contó con chances suficientes para igualar el partido, pero no fue efectivo y se quedó con las manos vacías.

Así las cosas, Liniers se ubica en la decimocuarta plaza en la tabla de posiciones general, y está a cuatro unidades de Laferrere, último equipo que ingresa la reducido, aunque con un partido más. Su próximo partido será justamente visitando al Villero, en un partido que definirá el futuro cercano de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas