Primera C | Liniers

“Nunca nos superaron, siempre fuimos protagonistas”

Agustín Occhiato, delantero con presente en Liniers y pasado en el fútbol italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Hizo mención al objetivo de Liniers.

Publicada: 27/04/2022 15:57:36

Lecturas: 1424

Hasta hace algunos meses, Agustín Occhiato se encontraba jugando en la cuarta división italiana, en la ciudad de San Benedetto del Tronto. Hoy, le toca defender la camiseta de la Topadora, pero dice que no encuentra ambas situaciones tan distintas como podrían parecer, al menos en lo futbolístico.

“La verdad que no hay tanta diferencia con el ascenso italiano, lo que sí pasa es que el argentino se vive con un poco más de pasión”, comenzaba su explicación Agustín. “Es otra adrenalina, acá uno deja todo sin importarle, pero allá en Italia es más tranquilo, sin tanta actitud ni presión, sobre todo porque hay menos gente. Muchas veces los argentinos que emigran hacen mucha diferencia porque quieren ganar como sea, se tiran de cabeza”.

Ya pasando al plano actual, comentó cómo se encuentra el grupo tras la victoria frente a Puerto Nuevo: “El grupo está muy bien, muy unido. Sabemos que tenemos un buen equipo y un gran grupo. Si uno se pone a ver los partidos en los que perdimos, se da cuenta que nunca nos superaron. Siempre fuimos protagonistas, pero a veces no tuvimos suerte”.

Acerca del objetivo que tiene el plantel para este año, aclara: “Nosotros nunca pensamos tan solo en mantener la categoría, en el campeonato nos propusimos el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El tiempo dirá para qué sirven”.

Por último, Occhiato quiso enviar un mensaje al hincha de Liniers: “Que esté tranquilo y confíe en el grupo, que todos juntos tratamos de estar lo más alto posible en la tabla”. Por último, agregó que “Vamos a dejar absolutamente todo lo que tenemos para sumar todos los puntos que nos sean posibles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas