Promocional Amateur | Liniers

“Nosotros ya estamos armados y nos conocemos”

Lucas Scire, volante de Liniers, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Depende mucho de nosotros la responsabilidad de cumplir los protocolos”, expresó.

Publicada: 25/08/2020 21:07:32

Lecturas: 1756

Los clubes de la Primera D retornarán a los entrenamientos presenciales los primeros días de octubre, según acordaron la AFA y el Gobierno Nacional.

Lucas Scire, volante de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta determinación. “Me parece una decisión acertada y creo que depende mucho de nosotros la responsabilidad de cumplir los protocolos. Confío en que esto pase y va a depender de cada club poder cumplirlo”, aseveró.

En este mercado de pases, Liniers casi no perdió jugadores y eso será un beneficio al momento de disputar el campeonato. “Sin duda nosotros ya estamos armados y nos conocemos. Tuvimos un buen rendimiento a lo largo de todo el torneo, ya quedó demostrado”, sostuvo.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo para la práctica del deporte. “Tuvimos algunas reuniones vía zoom. Mi representante Beto Santín es quien tiene un dialogo frecuente con la dirigencia y el cuerpo técnico. Dado el contexto que estamos viviendo y tanto tiempo que estuvimos parado, yo creo que el tiempo estipulado es el correcto, tenemos que volver a adaptarnos física y mentalmente”, concluyó Scire.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas