Promocional Amateur | Liniers

“Nosotros apuntamos a pelear y tenemos con qué”

Víctor López habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Puerto Nuevo. “Es una posibilidad ante un rival directo y la tomamos como una final más”, sostuvo.

Publicada: 08/07/2021 11:14:32

Lecturas: 1708

Liniers viene de conseguir un triunfo importante ante Deportivo Paraguayo en la última fecha. El equipo sabe que debe seguir por este camino si quiere pelear en el torneo.

El defensor Víctor López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la goleada ante el Guaraní. “Tuvimos un buen desempeño, trabajamos bien el partido ante un rival duro que siempre es difícil. Supimos sacarlo adelante con buen juego y concretamos las situaciones que creamos”, indicó.

La Topadora viene de dos triunfos consecutivos, que le permitieron quedar a seis unidades de la punta a falta de cuatro fechas para el final del Apertura. “Siempre sumar de a tres puntos te genera otra actitud para trabajar en la semana. Sabemos que hay cosas por seguir mejorando y estamos en busca de eso. El grupo está más unido que nunca”, aseveró.

Este campeonato es corto a diferencia de otros años y los equipos saben que no pueden dejar escapar oportunidades en este sprint final. “Nosotros apuntamos a pelear y somos conscientes que tenemos con qué. Somos un equipo que siempre propone y bancamos nuestra idea de juego en cualquier cancha”, manifestó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Fabián Cabello enfrentarán al líder Puerto Nuevo con la intención de descontarle puntos. “Va a ser un partido duro. Ellos vienen muy bien, están invictos y juegan de local, pero a nosotros no nos importa eso y vamos en busca de los tres puntos. Es una posibilidad ante un rival directo y nosotros la tomamos como una final más”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas