Promocional Amateur | Lugano

“Nos sentimos muy cómodos con la idea del cuerpo técnico”

Nicolás Acuña dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el arranque del campeonato. “Va a ser un torneo parejo, como siempre fue la categoría”, comentó.

Publicada: 08/04/2021 17:15:28

Lecturas: 1974

Lugano continúa con su preparación para afrontar el próximo campeonato de la Primera D. El certamen todavía no tiene fecha de inicio, pero se estima que comenzaría a principios de mayo. Mientras tanto, Nicolás Acuña dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está el Naranja.

“La verdad que estamos muy bien. Desde que llegué al club, nunca tuvimos un presente tan bueno como este en la previa a un torneo. Nos sentimos muy cómodos con la idea del cuerpo técnico”, señaló el mediocampista.

Al ser consultado por cuáles son las virtudes del plantel, el jugador indicó: “La actitud y la mentalidad ganadora que tenemos a la hora de jugar, creo que es uno de los puntos fuertes que tiene este Lugano, y la intensidad que tenemos en el juego”.

Asimismo, Acuña destacó el grupo que se formó durante este receso: “Es muy bueno, unido y competitivo. No pareciera un grupo nuevo de lo bien que nos llevamos y creo que eso es fundamental para lograr grandes cosas”.

Por último, el jugador de Lugano se refirió al campeonato que está próximo a comenzar: “Creo que va a ser un torneo parejo, como siempre fue la categoría, y seguramente con sorpresas. Creo que la decisión que tomaron con los jugadores mayores va a influir en este torneo para varios equipos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas