Promocional Amateur | Liniers

“Nos faltó ser más decisivos en las dos áreas”

El defensor Santiago Formichelli habló en exclusiva sobre este final de campeonato. “El objetivo en estos dos partidos es ganar para terminar lo más arriba posible”, expresó.

Publicada: 23/07/2021 14:34:24

Lecturas: 517

Liniers venció a Sportivo Barracas y quedó con chances de pelear el torneo. Pero la victoria de Puerto le sacó todas las posibilidades al elenco de Villegas de poder campeonar.

El defensor Santiago Formichelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Arrabalero. “El balance del partido con Sportivo Barracas es muy positivo. Pudimos manejar la pelota y ser protagonistas, aunque también hay cosas por mejorar”, sostuvo.

Quedan dos fechas para la finalización del Apertura y la Topadora buscará sumar en estas dos fechas para quedar bien posicionado en la tabla general. “El objetivo en estos dos partidos es ganar para terminar lo más arriba posible y quedar mejor posicionados para lo que viene. Nos faltó ser más decisivos en las dos áreas. Pero estamos convencidos de que podemos mejorarlo y de a poco lo vamos consiguiendo”, aseveró.

Este sábado a las 15, Liniers se medirá ante Lugano en condición de visitante. “El partido con Lugano será duro, como todo partido de la categoría. Pero nosotros vamos a desarrollar nuestro juego”, concluyó Formichelli.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas