Promocional Amateur | Liniers

“Nos estamos preparando para estar a la altura”

El refuerzo Pablo Vielma habló en exclusiva sobre su llegada a la institución de Villegas. “Estoy contento y con ganas, Liniers es un grande de la categoría”, manifestó.

Publicada: 10/08/2021 10:58:43

Lecturas: 2103

El campeonato Clausura de la Primera D aún no tiene fecha de comienzo, pero los equipos ya comenzaron con su preparación para llegar de la mejor manera. Liniers sumó una cara nueva a su plantel.

Se trata del mediocampista Pablo Vielma, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Estoy contento y con ganas, Liniers es un grande de la categoría. Me considero un jugador que intentar jugar y que no tengo problema en marcar”, aseveró.

El jugador ya entrenó con sus nuevos compañeros y tuvo una charla con el entrenador Fabián Cabello, quien ya le habló sobre cuestiones futbolísticas. “Fabián y el cuerpo técnico me piden que jueguen en todo momento. Fui compañero de Mariño y Sallaberry y a los demás chicos los conocía de enfrentarlos”, indicó.

En el Apertura, la Topadora finalizó tercero en la tabla de posiciones. En este Clausura buscará ser uno de los animadores y poder quedarse con el título. “Liniers está para dar pelea, nos estamos preparando para estar a la altura. Mi objetivo es ayudar al equipo desde donde me toque”, concluyó Vielma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas