Promocional Amateur | Liniers

“Molesta no saber una fecha de inicio del torneo”

El refuerzo Thiago Constenla habló en exclusiva sobre sus características personales. “Soy un 9 que termina las jugadas pero que aporta en lo que es la presión”, expresó.

Publicada: 31/08/2021 15:59:05

Lecturas: 2660

Los equipos de la Primera D aprovechan este tiempo de incertidumbre para armar sus planteles de cara al Clausura. Liniers sumó algunos refuerzos y entre ellos está Thiago Constenla, delantero que viene de Claypole.

El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Me sentí contento de llegar al club. Me encontré con un grupo humilde, unido, que sabe cuáles son los objetivos y estamos trabajando para poder conseguirlos”, aseveró.

En estos primeros días, el atacante aprovechó para dialogar con Fabián Cabello. Además se presentó para todo el pueblo de la Topadora. “Hablé con el entrenador y vamos a trabajar para llegar a lo que pretende de nosotros. La idea es adaptarnos rápido a lo que pretende él. Soy un 9 que termina las jugadas pero que aporta al equipo en lo que es la presión. Tengo buen juego aéreo y trato de asociarme para jugar”, indicó.

Un mes pasó desde la finalización del Apertura y el clausura aún no comenzó. Los equipos continúan a la espera de la resolución que tomen las autoridades. “Molesta no saber una fecha de inicio del torneo, pero tratamos de aprovechar este tiempo y seguir trabajando en las cosas que faltan. Queremos hacer valer estos días para estar un paso más cerca de conseguir el resultado”, manifestó.

La Topadora sabe que no tuvo un buen arranque y que eso lo privó de pelear el campeonato, objetivo que tiene para la próxima competencia. “Liniers está para competir. Tenemos que ir partido a partido y no se puede suponer nada. Todos los equipos son muy duros y nosotros no estamos preparando para eso. Estamos confiados en lo que se trabaja”, concluyó Constenla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas