Promocional Amateur | Liniers

“Me llevé un hermoso recuerdo de mi paso por la Selección”

El refuerzo Sebastián Herrerra fue sparring de Argentina y contó sus vivencias. “Fue una experiencia hermosa poder compartir entrenamientos con ídolos que uno tiene”, dijo.

Publicada: 05/11/2020 11:03:07

Lecturas: 2338

En los últimos días, Liniers sumó algunos refuerzos en este mercado de pases. Uno de ellos es Sebastián Herrera, quien realizó las inferiores en Lanús. El volante de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Mi llegada al club se dio gracias a mi representante, juntos acordamos que sería una linda posibilidad llegar a Liners. Estoy agradecido a Damián Troncoso y a su cuerpo técnico por darme la oportunidad de poder integrar el plantel. Estoy muy cómodo y contento de formar parte de tan lindo grupo. Si bien estamos entrenando de a grupos reducidos cumpliendo todos los protocolos de cuidado, me hicieron llegar el apoyo y te das cuenta que es un grupo muy unido que tiran todos hacia el mismo lado”, manifestó.

La Topadora está a la espera de la decisión que tomen los dirigentes de la categoría con respecto al formato del campeonato de la Primera D, ya que podría ascender de manera directa o jugar algún encuentro para subir de categoría.

“Soy un volante de juego, con mucho sacrificio a la hora de recuperar la pelota, me puedo adaptar a cualquier posición del mediocampo. Sería muy lindo ascender, pero no tomé mi decisión en base a eso. Mi objetivo es sumar minutos sea en la categoría que sea”, indicó.

Durante su estadía en las juveniles del Granate, Herrera fue convocado para ser sparring de la Selección Argentina que en este momento conducía el Tata Martino. Ahí pudo compartir unos minutos con Lionel Messi.

“Fui sparring de la Selección en el año 2016 con Gerardo Martino como entrenador. La verdad fue una experiencia hermosa poder compartir entrenamientos con ídolos que uno tiene y sigue siempre. La verdad que me llevé un gran aprendizaje y un hermoso recuerdo”, aseveró.

El mediocampista tendrá su primera experiencia en la última categoría del fútbol argentino, que es mucho más friccionada que el resto de las divisionales.

“Es una categoría dónde hay mucha fricción, que está creciendo muchísimo y cada vez se intenta jugar mejor. Por nuestra parte si bien todavía no hemos hecho futbol, en los trabajos que vamos haciendo en grupos reducidos el cuerpo técnico nos remarca y nos da las herramientas para hacer un buen juego, con movimiento pre establecidos para tener muchas opciones a la hora de decidir y poder plasmar las ideas para hacer un juego vistoso”, concluyó Herrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas