Primera C | Liniers

Liniers tendrá que recibir a otro candidato al ascenso

Por la quinta fecha del Clausura, la Topadora recibirá a Excursionistas en busca de su primera victoria en el certamen. El Villero se encuentra puntero en la tabla general.

Publicada: 15/07/2022 17:33:04

Lecturas: 919

Los de General Villegas disputarán este sábado a las 15:30 el último encuentro de una seguidilla de fechas ante equipos candidatos al ascenso. En sus dos anteriores cotejos de este Torneo Clausura, han tenido que enfrentar a Deportivo Español y a Ferrocarril Midland, segundo y tercero respectivamente en la tabla general, y ahora le toca jugar ante el puntero, Excursionistas. El partido será arbitrado por Marcos Recalde.

Los dirigidos por César Monasterio llegan a este encuentro tras haber descansado el fin de semana anterior, ya que tenían jornada libre. Igualmente, en su última presentación, dieron a ver aspectos positivos, logrando volver con un punto del estadio del campeón del Apertura, Midland. Con 27 puntos en la tabla general, se encuentra prácticamente salvado del descenso, y a tan solo cinco unidades de ingresar al reducido.

Por otro lado, Excursionistas llega en gran forma, ya que viene de ganarle a uno de sus rivales directos, que también es el Ferroviario. Con 30 goles a favor a lo largo del año, tiene el tercer mejor récord ofensivo de la categoría, y también cuenta con la tercer mejor diferencia de gol.

Así las cosas, se esperan dos cambios respecto al equipo que igualó por 1 a 1 ante Midland, con los ingresos de Agustín Fajardo y Julián Seguer por Nicolás De Vito e Ignacio Sallaberry. También, Rodrigo Di Motta volvería a la titularidad tras cumplir con su sanción. Por lo tanto, Liniers formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Agustín Fajardo, Santiago Formichelli, Victor López; Julián Rodríguez Seguer, Santiago Palacio, Joel Torres, Mateo Gridel; Agustín Occhiato, Gabriel Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas