Primera C | Liniers

Liniers sigue sin conocer lo que es ganar fuera de casa

Por la fecha nueve del torneo de la Primera C, el conjunto de Villegas visitaba a Luján, buscando su primera victoria de visitante. Acabó perdiendo 1-0 frente al Lujanero.

Publicada: 10/04/2022 22:30:50

Lecturas: 913

En la previa, el partido entre el Lujanero y la Topadora se anticipaba como un partido extremadamente parejo, que decidirían los pequeños detalles. En este caso, la balanza se terminó inclinando hacia el lado del equipo local.

Los dirigidos por César Monasterio se plantaban con un once casi idéntico al de la jornada anterior, en la que consiguieron una contundente victoria ante Victoriano Arenas. La única novedad fue la vuelta del arquero titular, Ignacio Díaz, quien no había podido presentarse el fin de semana pasado.

El primer tiempo se desarrolló como se esperaba, un partido disputado en el que ninguno de los dos equipos sufrió excesivamente. Parecía que Liniers se volvería con un gran punto a Villegas, pero en el segundo tiempo se definió el partido a favor de Luján.

Tras un gran segundo tiempo por parte de La Topadora, en la que se reforzaba la idea del empate, el Lujanero supo aprovechar una de las pocas oportunidades claras que tuvo. Tras una pérdida proveniente de un lateral a favor, a la altura del área del local, nació una contra que llevaron perfectamente los jugadores del conjunto rojiblanco, y definieron a la perfección.

Liniers no tuvo tiempo de reponerse de este golpe, y volvió con las manos vacías. Igualmente, se ve el crecimiento del equipo y se puede decir que se encuentra en el camino correcto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas