Primera C | Liniers

Liniers rompió la racha adversa y sumó su primer triunfo

En condición de local, la Topadora venció 2-1 a Atlas y consiguió su primara victoria en el campeonato de la Primera C. Franco Méndez y Agustín Occhiato marcaron los goles.

Publicada: 20/03/2022 17:31:50

Lecturas: 961

Liniers necesitaba imperiosamente sumar de a tres en el campeonato de la Primera C, ya que el equipo todavía no había podido ganar. Este domingo, la Topadora logró cosechar sus primeros tres puntos en el encuentro ante Atlas.

En los primeros minutos, el Marrón manejó un poco más la pelota. Ignacio Sallaberry avisó para el dueño de casa con un remate de media distancia que dio en el palo. La visita inquietó con un cabezazo de Rodrigo Sánchez que se fue al lado del palo.

En el complemento llegaron las emociones. La Topadora salió con otra actitud y fue en busca del triunfo. Avisó con un tiro libre de Gastón David que pasó cerca y con un disparo de Exequiel Ortiz que mandó el arquero Ricardo Grieger al córner. A los 60 minutos, tras un tiro de esquina, Franco Méndez estampó de cabeza el 1-0 en el marcador.

Unos instantes más tarde, Gonzalo Gamarra se fue expulsado en el Marrón por una dura infracción y el local aprovecvhó para lastimar otra vez con la misma fórmula. Tras un tiro de esquina, Occhiato de cabeza anotó el 2-0. Cuando todo parecía controlado, Rodrigo Sánchez descontó para Atlas a los 90 minutos, pero la Topadora manejó bien los instantes finales.

De esta manera, Liniers sumó su primer triunfo en el torneo de la Primera C y salió del fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Cesar Monasterio enfrentará a Claypole el próximo domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas