Primera C | Liniers

Liniers recibirá a Lama con vistas a mantener la buena racha

Este Martes a las 15:30, La Topadora buscará estirar la racha de imbatibilidad a cuatro partidos, recibiendo al Carcelero. El árbitro del encuentro será Sebastián Habib.

Publicada: 09/05/2022 23:10:26

Lecturas: 1041

Tras sumar siete puntos de los últimos nueve, siendo el último en cancha del tercer clasificado, Berazategui, Liniers querrá volver a sumar en la que es su casa. Será difícil, pues recibirá a General Lamadrid, que viene de triunfar frente a otro de los animadores del campeonato, Ferrocarril Midland.

Pese a la posición que ocupa en la tabla, que es la decimoquinta, los de Villegas son el tercer equipo con más goles a favor de lo que llevamos de campaña, con quince. Por otro lado, es también el tercer conjunto que más goles recibe, siendo 17 anotaciones las que tiene en contra. Por ende, se puede decir que la defensa de La Topadora será clave para el desenlace de este encuentro, ya que es un equipo al que de por sí le resulta sencillo anotar.

Por el otro lado, Lamadrid es un equipo más que parejo. Se encuentra establecido en la mitad de la tabla, ha ganado la misma cantidad de encuentros que lo que ha perdido (cinco), y anotó los mismos goles que recibió (catorce). Sin embargo, su historial de visitante en este campeonato no es el mejor, ya que ha perdido más partidos que los que ha ganado, sumando tres derrotas y dos victorias. Esto es algo que el local puede tener a su favor, sabiendo que el Juan Antonio Arias se está convirtiendo en una fortaleza recientemente.

El equipo no cambiará respecto al que César Monasterio paró el anterior partido en Berazategui, por lo que Liniers formará con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas