Primera C | Liniers

Liniers quiere sumar su segunda victoria en el campeonato

Por la jornada 12 del Clausura de la Primera C, la Topadora visitará a Argentino de Merlo, este domingo a las 15:30. El celeste ya se alejó del reducido, su rival pelea alto.

Publicada: 03/09/2022 21:09:21

Lecturas: 494

Tras un muy mal comienzo de certamen, que lo dejó casi sin opciones de ingresar al reducido, el elenco de San Justo tiene una nueva oportunidad para redimirse. En el Juan Carlos Brieva y con arbitraje de Marcos Recalde, visita a uno de los animadores del campeonato, Argentino.

A lo largo de este clausura, la Topadora sumó solamente nueve unidades en 10 partidos, ganando solamente un encuentro hace cuatro fechas. Este mal rendimiento lo ha alejado a ocho puntos de Luján en la tabla general, que es quien marca el ingreso al reducido.

Por otro lado, la Academia se ha transformado en una de las sorpresas de la categoría. Se encuentra en la tercera posición del Clausura, empatado en puntos con Claypole y Atlas. Con 15 goles, es el segundo mayor goleador del certamen, y se basará en su gran ofensiva para vencer a su rival.

Así las cosas, se espera que César Monasterio no haga modificaciones respecto al once que igualó ante Puerto Nuevo, por lo que Liniers formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Federico Chacón; Julián Rodríguez Seguer, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas