Primera C | Liniers

Liniers no tuvo nada que hacer ante una ráfaga verde

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, La Topadora fue derrotado por 2 a 0 ante Excursionistas. Tras las expulsiones de Torres y Di Motta, terminó con 9.

Publicada: 16/07/2022 19:24:34

Lecturas: 823

Si bien en la previa el encuentro ante el Villero se antojaba como uno extremadamente complicado, tanto los hinchas como los miembros del plantel de Liniers esperaban que el desarrollo fuera más parejo. No fue así, y entre el arrollador comienzo de Excursio y la imprudencia de los jugadores albicelestes, el encuentro finalizó con una victoria cómoda por 2 a 0 para la visita.

El primer tiempo contuvo todas las emociones. A los 10 minutos llegaría la primera, luego de que Franco Benítez intercambiara un penal, cometido tras una torpeza de Gastón David, por gol. A los 20’, llegaría otro golpe en contra de Liniers, luego de que el árbitro del encuentro, Marcos Recalde, decidiera expulsar correctamente a Joel Torres, quien le propinó un codazo en la cara a Emilio Porro.

Tras una grave desatención defensiva en un córner, Luciano Monasterio estiró la ventaja a dos goles, rematando en soledad en el punto de penal. Ya en los últimos compases de la primera mitad, Rodrigo Di Motta fue también expulsado del encuentro, luego de lo que pareció ser un golpe en la cara de un rival. Los dirigidos por César Monasterio se dirigieron a los vestuarios siendo nueve jugadores en cancha.

El segundo tiempo fue más de trámite que de otra cosa, ya que por más que los de Villegas lo intentaran, no tenían forma de penetrar la defensa rival debido, en gran parte, a la notoria superioridad numérica. Además, cada contraataque del Villero era medio gol, aunque finalmente el marcador no sufrió alteraciones, y el partido finalizó 2 a 0.

Así las cosas, Liniers sigue sin conocer la victoria tras cinco jornadas de este Torneo Clausura. En el marco de la próxima jornada deberá visitar a Atlas, que disfruta de un gran presente ubicándose quinto en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas