Primera C | Liniers

Liniers necesita ganar otra vez para soñar con el reducido

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el Celeste recibirá a Luján este domingo a las 15:30. Un triunfo podría dejarlo a un punto del ingreso al reducido.

Publicada: 13/08/2022 22:43:01

Lecturas: 1536

Tras tres partidos sin derrotas, y su primera victoria en este semestre, los dirigidos por César Monasterio tendrán una prueba difícil para definir sus aspiraciones. Con el arbitraje de Damián Rubino, recibirán al Lujanero en el Juan Antonio Arias.

La Topadora llega tras sumar los tres puntos por primera vez en este Clausura, gracias a la agónica victoria conseguida en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas. Dos goles en tiempo de descuento sentenciaron el triunfo, con un resultado que sí coincidió con lo demostrado dentro del campo de juego, algo que le fue esquivo en jornadas anteriores.

Los de San Justo marchan decimocuartos en la tabla general, cuatro puntos por detrás de Laferrere, que ocupa la décima posición, la primera que da ingreso al torneo reducido por el segundo ascenso. Una victoria ante un posible rival directo como Luján, que le lleva seis puntos a Liniers, podría ser decisiva para el desempeño del Celeste en esta competición.

Así las cosas, solo habría una duda respecto al once que podría presentar César Monasterio en el Juan Antonio Arias, y es la presencia de Ignacio Sallaberry o de Federico Chacón. Por lo tanto, Liniers formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Nestor Pintos, Ignacio Sallaberry o Federico Chacón, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Franco Méndez, Julián Rodríguez Seguer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas