Promocional Amateur | Liniers

“Liniers es un equipo grande que busca ser protagonista”

El refuerzo Víctor López habló en exclusiva sobre su arribo a la instrucción de Villegas. “Al grupo se lo ve comprometido, trabajando duro para estar a la altura”, aseveró.

Publicada: 24/03/2021 18:46:29

Lecturas: 921

Los equipos de la Primera D continúan armando sus planteles para lo que viene. Aún no hay una fecha concreta de comienzo de campeonato, pero se estima que sería en abril.

Uno de los futbolistas que arribó a Liniers en este mercado de pases fue Víctor López, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Estoy muy contento por llegar a Liniers. Es un lindo desafío para mí porque es un equipo grande de la D que siempre busca ser protagonista en el torneo. Al grupo se lo ve comprometido, trabajando duro para estar a la altura”, manifestó.

Víctor era uno de los jugadores caudillos de Deportivo Paraguayo pese a tener solamente 26 años y estuvo muy cerca de coronarse en el pasado campeonato. “Estuve más de seis años en Paraguayo, dónde crecí mucho en lo humano y en lo deportivo. Siempre voy a estar agradecido al club, es como mi segunda casa, me hubiera gustado ascender pero no sé pudo y me pude ir por la puerta grande”, sostuvo.

La llegada de Fabián Cabello a la conducción técnica de Liniers trajo consigo el arribo de algunos futbolistas de Paraguayo, como el propio López, Luciano Grosso y Jonathan Córdoba.

“Influyó que esté Fabián ya que trabajamos juntos en Paraguayo y logramos algo muy importante como jugar una final después de tanto tiempo. Que hayan llegado otros compañeros lo facilito un poco más a la hora de decidir”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas