Primera C | Liniers

Liniers buscará hacer valer el punto conseguido en Devoto

Por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Primera Nacional, el Celeste recibirá a Real Pilar este sábado a las 15:30. La racha sin ganar se estiró a seis partidos.

Publicada: 16/09/2022 19:57:35

Lecturas: 698

En el tercer y final partido de esta seguidilla de encuentros en la cuarta categoría del futbol argentino, los de San Justo recibirán al Monarca en el Juan Antonio Arias. Con el arbitraje de Fernando Cruz, los locales intentarán revalidar la igualdad consumada frente al Carcelero este miércoles, con la vuelta a la victoria.

Es que el presente de los dirigidos por César Monasterio no es para nada bueno desde los resultados, sumando tan solo un triunfo en todo el Clausura, acompañado de 7 empates y cinco derrotas. Además, esa única ocasión en la que sumaron los tres puntos fue en la fecha 27, y ante un pésimo Victoriano Arenas, que hoy por hoy está en una racha de nueve derrotas consecutivas.

Una realidad muy distinta viven los de Pilar, que se ubican en la tercera posición del certamen, aunque a seis puntos del líder, Deportivo Español. Además, son el segundo equipo menos goleado de este semestre, recibiendo 10 goles. También están en el tercer puesto de la tabla general, lo que habla bien de la regularidad del Monarca.

Así las cosas, se espera que el once inicial no sufra modificaciones respecto al partido ante Lamadrid. Por lo tanto, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Federico Chacón; Agustín Occhiato, Juan Kirzner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas