Promocional Amateur | Liniers

La Topadora sigue con andar firme en el certamen

En una cancha en pésimas condiciones, Liniers venció 2-0 a Juventud Unida y continúa escalando posiciones en el certamen. Espínola en contra y Ortíz marcaron los goles.

Publicada: 29/06/2021 10:44:27

Lecturas: 1896

Luego de la derrota ante Muñiz, Liniers necesitaba volver a sumar de a tres en el campeonato para no perderle pisada a los equipos que están arriba en la tabla de posiciones. En condición de visitante se impuso ante Juventud Unida.

En un campo de juego impresentable y no apto para desarrollar un partido de fútbol, ambos equipos se vieron las caras., A los 10 minutos, la Topadora se puso en ventaja con un gol en contra de Nahuel Espínola. El elenco dirigido por Fabián Cabello intentó manejar el partido, pese al estado del campo de juego.

En el complemento, la visita volvió a estirar la diferencia en el marcador. A los 53 minutos, tras un centro de Ian Lynch, apareció Ezequiel Ortiz para anotar el 2-0 definitivo en el resultado. En el tramo final, la Topadora manejó el encuentro a su antojo.

Liniers sumó tres puntos importantes de cara a la lucha por el Apertura, ya que el campeonato está en la mitad de su desarrollo. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Paraguayo el domingo a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas