Primera C | Liniers

La Topadora quiere estirar su racha positiva ante el Monarca

Este domingo a las 15:30, Liniers viajará a Pilar para disputar la decimoquinta jornada de la Primera C, en busca de seguir ganando. El árbitro del partido será Fernando Cruz.

Publicada: 14/05/2022 21:08:31

Lecturas: 1016

Los dirigidos por César Monasterio llegan a este partido en el mejor momento de su temporada. No pierden hace 4 partidos y vienen de derrotar a Lamadrid por un contundente 4 a 0. El equipo ya sale de memoria, y el juego que despliega es tan vistoso como efectivo, lo que demuestran sus 19 goles a favor, convirtiéndolo en el tercer equipo más goleador del campeonato.

Por el otro lado, Real Pilar, quinto en la tabla, llega tras perder en un duelo clave por la punta del torneo. Sufrió una derrota por dos goles ante Ferrocarril Midland de visitante, viéndose además muy superado por el rival y por la situación en sí. Tiene la segunda mejor defensa del certamen, encajando tan solo 8 goles en 13 partidos, algo que buscará hacer notar frente a la gran ofensiva del conjunto de Villegas.

En caso de conseguir los tres puntos, La Topadora podría escalar hasta el noveno puesto, con 20 unidades, algo impensado hace apenas unas pocas jornadas atrás. Por otro lado, un triunfo significa la oportunidad de volver a subirse a la cima para el Monarca, que se encuentra a tan solo dos puntos.

César Monasterio no hará cambios respecto al equipo que derrotó al carcelero, por lo que Liniers formará con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas