Primera C | Liniers

La Topadora perdió pero se retiró con cabeza en alto

Liniers fue anfitrión del partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera C, frente a Deportivo Laferrere. Pese al resultado, dejó buenas sensaciones.

Publicada: 17/04/2022 22:23:14

Lecturas: 861

En General Villegas se encontraron dos equipos que viven realidades totalmente distintas. Por un lado, Liniers buscaba escaparse de los últimos puestos de la tabla. Por el otro, estaba el Villero, que llegaba invicto y quería acercarse a la punta.

La mayor parte de la acción ocurrió en el primer tiempo. El local le planteó un partido de igual a igual al favorito, y resultó ser efectivo, ya que consiguió emparejar el partido y no sufrió. Esto fue así hasta el minuto 22, en donde el árbitro del encuentro, Alejandro Porticella, señaló un penal a favor de la visita, que el arquero Carlos Morel cambiaría por gol. Este mismo jugador sería expulsado tan solo 8 minutos después.

Pese a jugar contra 10, La Topadora nunca pudo hacer sentir la superioridad numérica. Laferrere demostró por qué está peleando arriba, y supo aguantar las arremetidas del conjunto local. El encuentro terminó con un 1-0 a favor del Villero.

Más allá del resultado negativo, Liniers puede respirar. No solo por los resultados de sus rivales directos, que lo favorecieron, sino porque en ningún momento se vio superado por un rival que se encuentra mucho más arriba en la tabla. La próxima fecha visitará a Puerto Nuevo, en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas