Primera C | Liniers

La Topadora no tuvo piedad y volvió a sumar tres puntos

El resultado fue de 3 a 1 sobre Victoriano Arenas. Los comandados por César Monasterio desplegaron su mejor fútbol en lo que va de torneo, y el optimismo se empieza a respirar

Publicada: 03/04/2022 20:02:10

Lecturas: 1269

En una tarde fría y lluviosa, Liniers recibía en el Estadio Juan Antonio Arias al CAVA. Ambos llegaban de una derrota, pero tan solo dos fechas atrás los de Villegas habían logrado su primer victoria del campeonato en condición de local, mientras que los visitantes llegaban de sufrir dos derrotas consecutivas.

La Topadora presentaba un equipo prácticamente sin cambios respecto al partido anterior, en el cual se enfrentó a Claypole, siendo la única novedad el ingreso del arquero suplente, De Feliche, por el lesionado Díaz. Desde un primer momento el local se presentó como el protagonista del partido, dominando el juego mediante el contragolpe, aunque no dispuso de muchas situaciones claras de gol. Finalmente, en el ecuador de la primera parte, tras un balón largo a la espalda de la defensa de Arenas, Méndez recibió solo, eludió al arquero rival, y envió un preciso centro que acabó rematando Juan Kirzner.

Si bien el primer periodo lo dominó el conjunto local y acabó 1-0, el comienzo de la segunda parte fue totalmente distinto. Los visitantes salieron a buscarlo desde la primera jugada, y en apenas siete minutos del complemento lograron empatar el partido por medio de Fassi, ex Liniers, tras un córner. A partir de ahí, el partido se transformó en un ida y vuelta constante, con ambos equipos buscando los tres puntos.

Gracias a su efectividad y constancia, fue el equipo de Villegas el que se terminó llevando el gato al agua. Primero por intermedio de De Vito, que había ingresado al campo de juego pocos minutos atrás, y luego gracias a Ortiz, la figura del partido, el cotejo finalizó con un 3-1 a favor de La Topadora. Gracias a este triunfo, Liniers escala hasta la decimocuarta posición.

El once que llevó al equipo a la victoria lo formaron: De Feliche; Dimotta, David, Formichelli, López; Sallaberry, Palacio, Torres, Ortiz; Méndez, Kirzner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas