Primera C | Liniers

La Topadora necesita un triunfo que lo saque del fondo

Este domingo a las 15.30, Liniers enfrentará a Atlas en condición de local con la intención de conseguir su primer triunfo en el campeonato para abandonar la última posición.

Publicada: 19/03/2022 19:00:17

Lecturas: 600

El arranque de Liniers en el campeonato no fue el esperado. En estas primeras jornadas, el equipo todavía no ganó. El dato positivo es que viene de sumar su primer punto en el certamen y quiere hacer valer ese punto afuera de casa este domingo en su cancha.

A partir de las 15.30, la Topadora enfrentará a Atlas en un duelo de ascendidos. A diferencia del elenco de Villegas, el Marrón está teniendo un buen rendimiento. El árbitro del encuentro será Gonzalo Pereira.

El entrenador Cesar Monasterio no confirmó el equipo para enfrentar a Atlas, pero en principio pondría el mismo once que igualó ante Excursionistas.

De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Federico Chacón; Exequiel Ortiz y Franco Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas