Primera C | Liniers

La Topadora le arrebató la victoria al Portuario en Campana

Liniers visitaba a Puerto Nuevo en el estadio Rubén Carlos Vallejos, por la undécima fecha de la Primera C. Logró volver al triunfo en un partido clave por la permanencia.

Publicada: 24/04/2022 19:05:07

Lecturas: 851

El conjunto Albiazul llegaba al encuentro frente al Bohemio con la necesidad imperiosa de ganar, para comenzar a escaparse de las últimas posiciones. Finalmente, logró obtener el triunfo por 2-0, demostrando un gran juego.

Desde el primer momento se vieron las intenciones de los dirigidos por César Monasterio, quienes dominaron el primer tiempo. El Portuario no encontró respuestas al juego ofensivo de Liniers, que a los 43 minutos logró romper el 0, mediante un gol de Santiago Palacios, tras una muy buena pared con Agustín Occhiato.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. La Topadora nunca sufrió el partido en exceso, y los tres puntos estaban cada vez más cerca. Acercándose el final del partido, a los 80 minutos de juego, Federico Chacón concretó el 2-0 definitivo con una exquisita definición.

Con el triunfo, Liniers escala hasta la decimoquinta posición, con 10 puntos. Por otro lado, Puerto Nuevo se mantiene anteúltimo, con 6 unidades, a tres de la última plaza. La permanencia parece más posible a medida que pasan las fechas y mejora el rendimiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas