Primera C | Liniers

La Topadora irá en busca de su primer triunfo en el Clausura

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers visitará a Atlas este sábado a las 15:30. Necesita sumar de a tres para sumarse a la discusión por el reducido.

Publicada: 22/07/2022 19:18:26

Lecturas: 634

Tras un comienzo de campeonato complicado, tanto por los resultados obtenidos tanto por los rivales a los que tuvo que enfrentar, Liniers tendrá otra parada complicada en General Rodríguez. Es que deberá a visitar al Marrón, ubicado tercero en este campeonato, en el Ricardo Puga, con arbitraje de Sebastián Habib.

Los dirigidos por César Monasterio arriban a este partido tras ser claramente superados en su última presentación ante Excursionistas, perdiendo por 2 a 0 y con dos expulsiones. En cuatro partidos de este certamen, ha sumado dos empates y dos derrotas, y está a cinco puntos de ingresar al reducido en la tabla general.

Por otro lado, Atlas tuvo un comienzo óptimo en este segundo semestre, sumando 10 puntos en cinco encuentros. En su último enfrentamiento ganó por la mínima a Ferrocarril Midland, campeón del Torneo Apertura. Con dos goles en contra, es el equipo menos goleado en este Clausura.

Además, Liniers llega a este encuentro con dos bajas sensibles por expulsión: Joel Torres y Rodrigo Di Motta. Se espera que los reemplacen Nestor Pintos y Federico Chacón, por lo que la Topadora formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Néstor Pintos, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas