Promocional Amateur | Liniers

“La Topadora es una familia que trabaja día a día a muerte”

El defensor Thiago Monzón habló en exclusiva y palpitó el encuentro que se disputará este domingo ante Paraguayo. “Contra el Depor va a estar lindo”, sostuvo.

Publicada: 04/07/2021 11:36:09

Lecturas: 1685

Liniers no comenzó el campeonato de la mejor manera. Con el correr de las fechas el equipo se acomodó mejor en el campo de juego y empezó a conseguir resultados. El defensor Thiago Monzón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante Juventud Unida.

“El partido con Juventud sabíamos que iba a ser durísimo y más en su cancha. Ellos venían con nuevos aires ya que cambiaron de cuerpo técnico y debutó con una victoria, todo eso le pone un condimento especial que hace que el encuentro sea mucho más duro”, indicó.

Uno de los mayores inconvenientes en ese encuentro fue el estado del campo de juego, que no estaba apto para el desarrollo de un partido de fútbol.

“La cancha a veces pasa a ser protagonista si uno mismo la pone como excusa porque el jugador siempre está atento a que la pelota puede o no picar mal, a favor o en contra sea cual sea la cancha. Hoy en día todas las canchas tienen algo diferente pero hay que adaptarse y tratar de aceptar que esto pasa y va a seguir pasando siempre”, aseveró.

La tabla de posiciones muestra que el elenco de Villegas está a seis unidades del líder Puerto Nuevo y sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere coronarse en el Apertura.

“Liniers está para seguir creciendo y progresando en todos los aspectos. La Topadora es una familia que trabaja día a día a muerte, con una humildad terrible y eso es lo que te hace crecer”, manifestó.

Este domingo a las 15.30, el elenco dirigido por Fabián Cabello se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de local, en una cancha que el Guaraní conoce de memoria ya que juega hace de local en el Juan Arias.

“Contra el Depor va a estar lindo porque vienen haciendo las cosas bien al igual que nosotros y sabemos que son un rival durísimo. Hay que seguir perfil bajo, trabajando y tratando de lograr la victoria ya que eso es lo que siempre queremos”, concluyó Monzón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas