Primera C | Sportivo Italiano

“Hay que seguir trabajando porque estamos en deuda”

Rodolfo Della Picca dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones del momento del equipo y manifestó: “Sabemos que no nos está yendo bien”.

Publicada: 02/08/2022 17:26:04

Lecturas: 5123

El último fin de semana Sportivo Italiano cayó 1-0 ante Puerto Nuevo, acumuló su cuarto cotejo sin victorias y eso llenó de dudas la actualidad del Azzurro. El Tano es consciente que necesita volver a la senda triunfal si pretende luchar por uno de los ascensos a la Primera B.

“No fue uno de los mejores partidos nuestros, pero el rival avanzó una vez y nos hizo un gol. No hemos tenido un buen juego ni tuvimos volumen, pero generamos varias chances frente al arquero. Debemos ser más efectivos y mejorar en eso porque para ganar partidos hay que hacer goles”, comenzó Rodolfo Della Picca en diálogo con Solo Ascenso.

Y recalcó: “Veníamos de dos encuentros donde habíamos levantado en cuanto al juego, estábamos conformes. De un día al otro nos quedamos sin los volantes que habían disputado esos encuentros, por eso nos perjudicó en lo que se refiere al juego. No nos podemos encontrar con el gol pese a las oportunidades que creamos”.

En ese contexto, Fito también se mostró autocrítico con la irregularidad de su equipo no solo en cuanto a resultados sino también a rendimiento. “Todos los rivales son fuertes, hemos obtenido buenos resultados contra equipos que están arriba y malos resultados contra rivales que están abajo. Debemos seguir trabajando porque estamos en deuda, eso lo sabemos, es un momento del torneo donde no nos está yendo bien”, indicó.

Por último, el experimentado entrenador dejó un mensaje a los simpatizantes del Azzurro en medio de una racha adversa. “Le agradezco la paciencia a la gente porque cuando los equipos juegan mal los hinchas pierden la paciencia. Por supuesto que todos queremos cambiar este presente, los que más lo sentimos somos nosotros, que sepan que estamos trabajando y lo vamos a mejorar”, sentenció.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas