Promocional Amateur | Liniers

“Fuimos superiores a todos los equipos que nos enfrentamos”

Juan Pablo Godoy habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo para el torneo que se viene. “El objetivo es empezar el Clausura con el pie derecho”, aseveró.

Publicada: 11/08/2021 11:12:56

Lecturas: 2750

Los clubes de la Primera D están a la espera de la confirmación oficial del comienzo del campeonato Clausura. En el mientras tanto, los equipos continúan con su preparación.

Juan Pablo Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo viven estos días de incertidumbre. “Estamos tranquilos, seguimos preparándonos día a día y enfocados en lo que se viene. Venimos muy bien, trabajando a full, sin dar una mínima ventaja ni regalando nada”, sostuvo.

La Topadora finalizó el Apertura en la tercera posición y sabe que deberá mejorar en algunos aspectos para poder coronarse en este torneo que va a comenzar.

“El balance en general fue muy bueno. Fuimos superiores a todos los equipos que nos enfrentamos. Nadie nos pasó por arriba y siempre pudimos imponer nuestro juego en cancha. Pudimos adaptarnos rápido a la idea del juego del entrenador y eso nos dio la confianza a mí y a mis compañeros de salir jugando aún en circunstancias de mucha presión”, expresó.

Los dirigentes de la divisional deben decidir la fecha de comienzo y si incorporan ahora cuatro equipos a la categoría, como se viene hablando. “El objetivo es empezar el Clausura con el pie derecho. Trabajar partido a partido, siempre con humildad y todos unidos tirando para el mismo lado como lo veníamos haciendo desde la pretemporada”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas